Europa

Inicio

En 1996 iA Soft inició el diseño y desarrollo de una aplicación para los Grupos de Acción Local, para la Red Española de Desarrollo Rural.

Esquema

Evolución de la línea

Evolución Aplicaciones

FONDOS EUROPEOS

El sistema se compone de una aplicación informática cuya funcionalidad principal es el seguimiento y control de las actuaciones materiales y financieras, cofinanciadas con ayudas de la Unión Europea.

Agrupar en una misma solución tecnológica el acceso pleno a esa información, aportando al mismo tiempo el método para el seguimiento y control ejecutivo de las Iniciativas y Programas que la forman, ha sido el reto que iA Soft ha conseguido superar con el sistema integral de Gestión de Fondos Comunitarios, que ponemos al servicio de la Administración Pública.

LEADER Y PRODER

El sistema de información para la gestión LEADER y Programa de Desarrollo Endógeno de Zonas Rurales (PRODER) compuesto por dos aplicaciones informáticas (una para el Grupo de Acción Local y otra para Coordinación desde la C.A.), permite la gestión de los distintos fondos que intervienen en la financiación de ayudas concedidas dentro del marco de estos Programas o Iniciativas de Desarrollo Rural.

iA Soft Aragón, S.L., B-50658046 Pº Isabel la Católica, 6, 1ª Planta, 50009 Zaragoza
Tel.: 976 467 220 · Fax: 976 306 004 · info@iasoft.es


Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Zaragoza, Tomo 1847, Folio 54, Hoja Z-17385 (Inscripción 1ª)
Copyright © 2017 iA Soft. Todos los derechos reservados. Aviso Legal  |  Política de Privacidad
Grupo Oesia
certificación CMMI SE-SW certificación ISO 9001 certificaciones
de calidad
Icono de conformidad de XHTML 1.0 Transitional VálidoIcono de conformidad de CSS VálidaIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI