La experiencia del Líder

Nuestro Compromiso: Crear, actualizar y mantener las mejores aplicaciones informáticas en el ámbito de la Administración Local.

Interpública es la marca genérica de nuestra “suite vertical” de productos destinada a los Ayuntamientos que deseen incorporar aplicaciones específicas de gestión con el objeto de ayudarles a profesionalizar sus tareas diarias en diversos ámbitos de actuación.

Interpública

En iA Soft ofrecemos calidad para que nuestro usuario obtenga plenas garantías de funcionamiento y usabilidad. A la hora de pensar en una nueva aplicación intervienen dos factores: que sea una aplicación demandada por nuestros clientes y que siga el camino marcado por nuestro plan estratégico en materia de Administración Local.

A continuación un grupo combinado de expertos da forma a las funcionalidades genéricas. Dicho grupo está formado por analistas de iA Soft y por gente relacionada con la Administración Local (funcionarios en activo ó en excedencia), logrando de esta forma un equipo equilibrado para dar forma a programas pensados para que obtenga el más óptimo rendimiento. Nuestro nivel de autoexigencia hace que garantizamos por contrato que todas nuestras aplicaciones son revisadas y actualizadas al menos una vez al año, al margen de realizar tantas versiones sean necesarias por cambios de legislación o normativa de las aplicaciones que se vean afectadas.

Por esto la atención al cliente es pieza clave en nuestra organización, sus demandas y dudas son atendidas vía multicanal lo que permite obtener un contacto prácticamente inmediato.

Los resultados son obvios, nuestros clientes están muy satisfechos en tener a su lado una compañía como iA Soft y las encuestas de satisfacción que anualmente realizamos lo confirman.

iA Soft Aragón, S.L., B-50658046 Pº Isabel la Católica, 6, 1ª Planta, 50009 Zaragoza
Tel.: 976 467 220 · Fax: 976 306 004 · info@iasoft.es


Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Zaragoza, Tomo 1847, Folio 54, Hoja Z-17385 (Inscripción 1ª)
Copyright © 2017 iA Soft. Todos los derechos reservados. Aviso Legal  |  Política de Privacidad
Grupo Oesia
certificación CMMI SE-SW certificación ISO 9001 certificaciones
de calidad
Icono de conformidad de XHTML 1.0 Transitional VálidoIcono de conformidad de CSS VálidaIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI