e-Learning

Formación on-line en Internet, optimice sus recursos

La sociedad de la información y el conocimiento, exige la permanente actualización de la formación de las personas a nivel individual y dentro de las empresas, y a la vez provee de nuevos canales para realizar dicha actualización.

El e-learning, es un sistema de formación a distancia, en el que profesores y alumnos acceden a un "campus virtual" vía Internet, cuya principal característica es la asincronía entre alumno y profesor, es decir, no es preciso coincidir en el tiempo para impartir o recibir la información. Por lo tanto hay libertad para adaptar la formación al ritmo diario de cada persona.

Los profesores publican los contenidos de los cursos  en repositorios de información, pueden tutorizar a sus alumnos, así como monitorizar los avances de cada uno.

Los alumnos pueden acceder a los contenidos vía internet y realizar el aprendizaje en el horario que mejor les convenga y a un ritmo constante pero personalizable. Realizan exámenes o test al finalizar cada módulo.

iA Soft tiene el conocimiento y la experiencia de haber diseñado y desarrollado varias plataformas de teleformación, que son una referencia en su sector:

Aularagon   SEAS
Aularagón es la Plataforma Oficial de Formación del Departamente de Educación del Gobierno de Aragón, en la cual se realiza la enseñanza de cursos de formación Reglada (ESO) y no reglada.   SEAS plataforma de formación de la Fundación San Valero.
iA Soft Aragón, S.L., B-50658046 Pº Isabel la Católica, 6, 1ª Planta, 50009 Zaragoza
Tel.: 976 467 220 · Fax: 976 306 004 · info@iasoft.es


Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Zaragoza, Tomo 1847, Folio 54, Hoja Z-17385 (Inscripción 1ª)
Copyright © 2017 iA Soft. Todos los derechos reservados. Aviso Legal  |  Política de Privacidad
Grupo Oesia
certificación CMMI SE-SW certificación ISO 9001 certificaciones
de calidad
Icono de conformidad de XHTML 1.0 Transitional VálidoIcono de conformidad de CSS VálidaIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI