Últimas Noticias

iA Soft gana su primer contrato en México
03/06/2011
iA Soft gana su primer contrato en México

iA Soft, una de las empresas tecnológicas líderes en Aragón, ha ganado su primer contrato en México como asesor del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) para la implantación de un registro de demandantes de vivienda social en todo el país.

De esta manera, los trabajadores mexicanos contarán con un sistema que les proporcionará asesoría personalizada para la solicitud de una vivienda social. Además, iA Soft llevará a cabo la implantación de un registro de solicitantes de dichas viviendas con el que se dotará de mayor trasparencia y agilidad a este servicio.

Tras competir con las principales empresas internacionales en el sector TIC, iA Soft resultó adjudicataria por sus más de seis años de experiencia en la puesta en marcha de consultorías y sistemas de gestión de Vivienda de Protección oficial en seis Comunidades Autónomas de España. Igualmente, se valoró la solvencia de su equipo de trabajo, cuyo conocimiento funcional y técnico en proyectos de soluciones integrales en la gestión de la vivienda, asegurará el éxito del proyecto.

Este contrato refuerza la apuesta de iA Soft por la internacionalización de su actividad alineando así su estrategia a la de Oesía, empresa de la que forma parte.
Según Ricardo Mur, Director General de iA Soft: “Esperamos que este sea el primero de una larga serie de contratos internacionales que nos posicionen como referente tecnológico en el mercado mundial de habla hispana”.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) es una institución gubernamental mexicana creada en 1972. Esta institución tripartita, está participada en su gestión por el sector obrero, el sector empresarial y el gobierno. Su finalidad es facilitar el acceso a la vivienda otorgando crédito a los trabajadores y actualmente gestiona un presupuesto anual superior a 10.000 millones de dólares.

iA Soft Aragón, S.L., B-50658046 Pº Isabel la Católica, 6, 1ª Planta, 50009 Zaragoza
Tel.: 976 467 220 · Fax: 976 306 004 · info@iasoft.es


Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Zaragoza, Tomo 1847, Folio 54, Hoja Z-17385 (Inscripción 1ª)
Copyright © 2017 iA Soft. Todos los derechos reservados. Aviso Legal  |  Política de Privacidad
Grupo Oesia
certificación CMMI SE-SW certificación ISO 9001 certificaciones
de calidad
Icono de conformidad de XHTML 1.0 Transitional VálidoIcono de conformidad de CSS VálidaIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI